Servicios

 Montaje, Desmontaje y Alquiler

Bastides Foreseny ofrece a sus Clientes el servicio de montaje/desmontaje y alquiler de andamios tubulares fijos, de cualquier tipo de dificultad, apoyado en terreno firme, vuelo, colgado, etc. De cualquier tamaño, desde una torre móvil con ruedas, hasta una gran edificación, depósitos, racks, etc.

Bastides Foreseny, quiere fidelizar con sus Clientes, haciéndoles sentir la confianza de que reciben un servicio correcto y honesto, porque se van a estudiar sus necesidades técnicas y de uso definiendo la estructura al uso que se le va a dar, sin añadir "por si a caso" innecesarios, que redundan y encarecen el servicio. Estamos entregados al servicio de nuestros Clientes, asesorando a elegir el andamio adecuado para cada necesidad, sin escatimar en seguridad y teniendo muy en cuenta la resistencia y estabilidad de sus estructuras.
A petición del Cliente, estudiamos la posibilidad de montar estructuras ornamentales, pasarelas, escaleras, plataformas, etc., para eventos especiales o espectáculos.