Montaje de andamios en Tarragona

Montaje de andamios en tarragona

Bastides Foreseny, andamios en Tarragona

En Bastides Foreseny además de nuestro servicio de alquiler ofrecemos el desmontaje y montaje de andamios en Tarragona. Somos una empresa con sede en La Selva del Camp
TARRAGONA

Transportamos y ejecutamos toda clase de montaje de andamios en Tarragona y en el conjunto del territorio nacional, sea cual sea tu necesidad desde Bastides Foreseny podemos darte una solución adecuada, trabajamos para las industrias de:

  • la construcción,
  • pintura,
  • calderereia,
  • limpieza de fachadas,
  • rehabilitación y restauración de edificios y monumentos,
  • montaje de estructuras especiales como pasarelas, plataformas o graderios para eventos...

...Nos adaptamos a tus necesidades de montaje. Nos atrevemos con todo tipo de montajes y estructuras, personalizamos los andamiajes a tus necesidades y presupuesto sin nunca recortar en seguridad ni calidad.

Más de 25 años de experiencia

Trabajamos para reconocidas empresas e instituciones como:  Port Aventura, Dragados, Croxley, Ajuntament de Tarragona, Ajuntamet de Salou...entre otras muchas grandes, pequeñas y medianas empresas. Nuestra experiencia previa en el mundo de los andamiajes no avala como profesionales en el montaje de andamios. Nuestro Director General, Manolo Fernández Felices Vallenc, atesora más de 25 años de experiencia en el sector y desde 2011 dirige Bastides Foreseny.

Ven a visitarnos a  Pol. Ind. La Drecera, C/ Hidràulica nº 1   La Selva del Camp TARRAGONA o contacta con nosotros a través de foreseny@foreseny.cat o los teléfonos 977 76 63 85 / 686 61 18 97